Carros especiales para el traslado de tapices

Queremos facilitar a nuestros clientes el traslado y manejo de los tapices de gimnasia

Para ello hemos desarrollado unos carros especiales de transporte, con giro 360º y frenos, que facilitan el movimiento de las bobinas de 4 y 5 m., qué atendiendo a la calidad de la moqueta, tienen un peso aproximado entre 80 y 150 kg. Estos carros están diseñados por nuestro ingeniero, y son fabricados y comercializados en exclusiva por Tapigym. Sólo es posible adquirirlos en parejas de dos unidades, no siendo posible comprarlos de manera individual.

El material de fabricación es el acero, cuentan con refuerzos y curvados especiales para que no se caigan las bobinas, incorporando ruedas adaptadas que permiten el frenado y grado de giro de 360º , que fabricamos en distintos materiales, que varían en función del pavimento de la instalación en la cual se vayan a almacenar los tapices; no es lo mismo que los carros vayan a utilizarse en un pabellón con un pavimento de tarima de madera flotante , que uno con un suelo de hormigón pulido, fratasado o PVC Heterogéneo, para ello cada pareja de carros incorporará las ruedas idóneas a la instalación del cliente.

Para finalizar, todos los carros tienen un acabado y pintado en horno, lo que garantiza su durabilidad y no aparición de grietas o desconchados de la pintura. Además es el acabado más seguro al eliminar aristas de los bordes, eliminando el riesgo de cortes, al estar perfectamente lijadas y pintadas.