¿Cómo realizar un pedido?

Pasos a seguir para completar tu pedido

1. Solicita información de nuestros tapices

Solicita toda la información de nuestros tapices,  91 115 69 57 – 644 310 330 y/o en los correos info@tapigym.es o  tecnico@tapigym.es ,  Así como de nuestros mini tapices en el  644 314 078 y/o en el correo minitapices@tapigym.es

2. Os explicamos todas las dudas

Os explicaremos en este primer contacto, nuestros productos, condiciones, forma de trabajar etc. Posteriormente os remitimos un presupuesto adaptado a las condiciones y características del tapiz que mejor se ajusta a vuestras necesidades, relacionando en dicho presupuesto, precio, plazo y forma de entrega , características técnicas, gastos de traslado, condiciones económicas, etc.

3. Presupuesto y aceptación

Una vez aceptado el presupuesto, debéis abonar el importe correspondiente a la reserva, para comenzar con el proceso de confección de vuestro tapiz.

4. Te informamos sobre la evolución de tu tapiz

Nuestro personal técnico, coordinará con la persona que solicite el tapiz, la realización de nuestros trabajos, informándoles en todo momento de la evolución de los mismos.

5. Formalización del importe restabte

Una vez finalizada la confección del tapiz, se formalizará el abono del importe restante, como se acordó previamente en el presupuesto aceptado.

6. Queremos conocer tu opinión

Finalizado el proceso, nuestro departamento técnico se pondrá en contacto para preguntaros por el tapiz, vuestra opinión, dudas técnicas, agradecimientos en redes y web

7. Consulta departamento post-venta

Además en todo momento podréis consultar cualquier duda a nuestros departamentos post-venta y comercial, porque en Pavimentos y Tapices Técnicos S.L. nuestro servicio de atención y asesoramiento, continua también, después de la finalización y entrega de vuestro tapiz de gimnasia.

Documentación para el cliente

Pin It on Pinterest

Share This
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by