Hola, somos Tapigym

Somos la única empresa del sector dedicada en exclusiva a la confección y gestión de tapices de gimnasia. También, somos una empresa comprometida con la integración, a nivel social y deportivo, de mujeres y personas con discapacidad. Colaboramos con el programa 100X1000 de la Federación Vasca de Deporte Adaptado y con el Centro de Deportes de Invierno Adaptado (CDIA situado en el Valle de Aran).

Estamos involucrados en el respeto al Medio Ambiente. Todos nuestros productos y procesos respetan nuestro entorno.

 Nuestra empresa está formado por un equipo profesional

Tenemos un equipo de profesionales que ha trabajado al más alto nivel nacional e internacional, en puestos de responsabilidad en la Real Federación Española de Gimnasia y la Federación Internacional de Gimnasia.

Contamos con un equipo de técnicos, ingenieros, e instaladores especializados en la confección, mantenimiento, traslado y reparación de todo tipo de tapices de gimnasia, así como su personalización con estampación, pintado y serigrafía.

Este equipo nos permite dar solución real a las necesidades diarias de entrenadoras, gimnastas y personal de las diferentes instalaciones deportivas.

Naves B30 Y B32

Tapices para todos los niveles

Contamos con cuatro calidades diferentes de moquetas, dos están orientadas a la competición, y para ello cumplen los requisitos marcados por los distintos organismos oficiales. Las otras dos calidades están pensadas para entrenamientos y escuela.

Atendiendo a lo anterior, hemos equipados los centros deportivos del más alto nivel internacional, hasta las más pequeñas escuelas municipales y centros escolares.

 

Stock permanente

Somos importadores de moqueta de los mejores fabricantes internacionales, contando con dos almacenes de más 800 m2 que nos permiten tener un stock permanente de 6.500 m2. de nuestras cuatro calidades.

Esto posibilita que la confección y envío del tapiz sea en el menor plazo de tiempo del mercado.

 

 

 

 

 

Nuestras instalaciones

Para realizar todos nuestros trabajos contamos con tres naves, con una superficie útil de 1.200 m2. La primera la dedicamos al almacenaje de bobinas de moqueta. En la segunda, elaboramos los tapices y contamos con una oficina técnica comercial para recibir las visitas de nuestros clientes.

En ambas instalaciones utilizamos maquinaria específica para la manipulación, confección, carga- descarga, estampación y limpieza de los tapices de gimnasia.

La tercera nave está dedicada a las oficinas centrales, donde se encuentra el área administrativa, contable y Dirección General de Tapigym.

1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

Pin It on Pinterest

Share This