¿Cuáles son las formas de envío?

Transporte

Ofrecemos tres posibilidades de transportar sus tapices, si el traslado es dentro de la península, siendo a las islas el traslado por agencia. Nosotros aseguraremos siempre el valor del tapiz, el motivo no es otro que lo delicado que es el traslado de la moqueta, más aún con unas medidas de 4 y 5 m. que hacen que sean siempre cubicajes superiores a los estándares del transporte, que suelen ser 2 metros para pallets. Nuestras opciones son:

  1. Transporte directo Puerta a Puerta. Lo realizamos nosotros en una furgoneta, que sólo trasladara el tapiz del cliente.
  2. Realizarlo a través de agencia de transporte directamente contratado con el cliente.
  3. Que el cliente traslade directamente por su cuenta el tapiz.

Siempre se remite al cliente, presupuesto previo, donde se detallan las condiciones del transporte, fecha de entrega y precio.

Por defecto siempre valoramos la opción de realizar el transporte puerta a puerta. Esta es la opción que os recomendamos inicialmente, el motivo no es otro que al realizar el traslado, carga y la descarga controlamos en todo momento las fases de transporte, asegurando por ello la máxima protección del mismo. En el traslado se utilizará una furgoneta especial que sólo trasladara el tapiz del cliente, manipulado por personal que traslada, de manera habitual, un material tan delicado como la moqueta.

Además el cliente puede coordinar con nosotros la recogida por sus medios de su tapiz, realizando la carga en nuestra nave por nuestro personal.

Carga y descarga

  • La carga en nuestras naves se realiza siempre con un toro mecánico, con los tapices perfectamente embalados con plástico, para ello contamos con un cilindro especial para cargar moqueta, que permite que al cargar la misma no rompan el canuto central, de manera que  se trasladen perfectamente enrolladas , sin que se produzcan arrugas, ni se rasgaduras en las mismas. Siendo además el grosor del tubo el doble de lo normal, para que no parta a la hora de carga/descarga.
  • Para la descarga siempre les recomendaremos y coordinaremos, que sea realizada por el personal técnico del club o la instalación.