Servicio de mantenimiento y reparación

reparacion tapices de gimnasia ritmica

Ofrecemos un servicio post-venta completo

Tapigym es la única empresa del sector dedicada en exclusiva a la confección y gestión de tapices de gimnasia rítmica. Esto nos permite poder contar con profesionales dedicados al mantenimiento y reparación de los mismos.

Para ello, ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio post-venta, que dividimos en varias fases, siendo la tercera fase en exclusiva, la dedicada a la reparación de tapices.

Con el paso del tiempo, uso y sobre todo por la manipulación y almacenaje incorrectos, los tapices tienden a deteriorarse en las siguientes zonas : bordes, deshilachados y pérdidas de pelo, desgaste de backings, aparecen vicios y arrugas producto del enrollado con el típico churro o lápiz. También se producen roturas y rasgaduras, las uniones dejan de estar rectas, también aparecen manchas de todo tipo, así como el despegado de las grecas en los tapices confeccionados con ellas.

Por todo ello, en TAPIGYM tenemos la posibilidad bien trasladar el tapiz a nuestras instalaciones, o bien trasladarnos a la instalación del cliente y realizar los trabajos de reparación que sean necesarios, dejando el tapiz de manera que puedan seguir utilizándose como nuevo.

Los trabajos son desarrollados por nuestros instaladores-especialistas, realizando principalmente el perfilado de bobinas, repaso de bordes y deshilachados, aplicación de latex, desoldado y posterior soldado con cinta termoplástica y refuerzos especiales de las grecas despegadas, aspirados, etc.

Porque nuestro trabajo no termina con el suministro del tapiz, sino que ponemos a disposición de nuestros clientes un soporte post-venta único y exclusivo en el mercado.

¿Cómo están los Tapices antes de repararse?

Ver el resultado de las reparaciones

Resultados de Nuestras Reparaciones

reparación tapices de gimnasia rítmica

Pin It on Pinterest

Share This
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by