Tapices personalizados

tapices personalizados rítmica

Personalización para tapices estándares de competición, entrenamiento, mini tapices y mini tapigym

tapices personalizados rítmica

A petición del cliente, podemos personalizar los tapices y mini tapices de nuestros clientes con la impresión de todo tipo de leyendas, líneas, fotos, escudos y/o logotipos.

Para ello, el cliente debe enviarnos el texto y si quiere impresión de alguna foto, logo y/o escudo, o si quiere serigrafiar la línea para delimitar el área de competición. Dependiendo del tipo de impresión, el cliente nos deberá adjuntar la idea que desea para personalizar el tapiz. Nosotros lo trasladamos a nuestros diseñadores gráficos para buscar la mejor alternativa a cada caso y tipo de tapiz.

Una vez tengamos la idea, les enviaremos una composición con las distintas opciones de impresión, indicando posición y colores de la misma. Sea cual sea la opción elegida, la impresión quedará de por vida en el tapiz.

Tipos de impresión que ofrecemos

Impresión digital personalizada

Permite reproducir el texto y/o la imagen que el cliente desee: fotografías, dibujos, diseños, logotipos, gráficos o cualquier archivo digital. Este proceso lo realizamos con una impresora digital especial para la impresión sobre moqueta. El proceso es el siguiente:

  • Nuestro departamento de diseño planteará al cliente un dibujo, con la idea remitida por el cliente. Una vez aceptada la misma, realizamos el trabajo de digitalización y vectorización a los formatos específicos de este tipo de impresiones.
  • Para ello utilizamos los mejores softwares de diseño, para poder reflejar con el mayor realismo colores, diferentes tipos de letras, fotos y mínimos detalles.
  • Los anchos máximos de impresión son 2 m. pudiendo ser largos superiores a los 5 m., por lo que son idóneos para impresión de la greca en los tapices con ella, así como en mini tapices de 2 x 2 m.  y los mini-tapigym de 1 x 1 m.
Serigrafía con pintura sobre estarcido

Esta opción también permite reproducir el texto y/o escudo o logo que el cliente desee. Este proceso lo realizamos mediante digitalizaciones de planchas personalizadas con la petición del cliente.  El proceso es el siguiente:

  • En esta opción nuestros diseñadores diseñan como quedaría los textos, logos y/o escudo a imprimir. Posteriormente se realizan con los materiales y características específicas para una serigrafia posterior sobre la moqueta.
  • Para ello utilizamos una maquinaria que sólo permite el realizar impresiones monocromáticas. Un sistema mucho más limitado en el tipo de letra de los textos y sin muchos detalles en escudos y logos. No pudiendo con este sistema imprimirse fotos, ni dibujos a varios colores. Pero es un sistema perfecto y duradero al ser una impresión directa sobre la moqueta.
  •  Los anchos idóneos son 50 cm de ancho, con largos de 4 a 5 m. Para tapices con grecas y tapices sin greca, así como personalizaciones de mini tapices y mini tapigym , con menor detalle que los tapices con impresión digital.
Estampación de líneas de competición sobre moqueta

Permite reproducir las tiras ( o cinta) de delimitación entre el tapiz y el borde de seguridad. Esta tira de delimitación es de 5 cm +/- 0,5 cm.  Y forma parte del tapiz de competición. Este proceso lo realizamos con unas pinturas y estampación especiales, que aplicamos directamente sobre la moqueta. Este proceso tiñe, no solo la superficie, sino todo el pelo en su totalidad, lo que permite que no se destiña ni se deteriore con el enrollado y desenrollado diario, no manchando el backing o reverso del tapiz. Además es suave al tacto, por lo que no quedarán durezas en la superficie, así que las gimnastas y entrenadoras pueden pisarlas tranquilamente con punteras o incluso descalzas.

El proceso es el siguiente:

  • Se elige el color de pintado, siendo los estándares el rojo, burdeos y azul. Sería posible, siempre según disponibilidad de nuestro fabricante, el realizarlo en otro tipo de colores.
  • Este proceso en tapices de competición sin greca lo realizamos con la última tecnología y con un sistema de control de la humedad y temperatura, para el perfecto secado de la misma.
  • Esta estampación de líneas está disponible en los mini-tapigym de 1 x 1m. y en los mini tapices de 2 x 2 m., 3 x 3 m., 4 x 4 m. y 5 x 5 m.  En TAPICES SIN GRECA DE COMPETICIÓN, que al tener 3 bobinas, son perfectamente simétricos.

tapices personalizados rítmica

1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

Pin It on Pinterest

Share This